lunes, 27 de septiembre de 2010
Ataques de colonos en Jerusalén Oriental- Settlers attack East Jerusalem
Español.-
Colonos judíos que se desempeñan como guardias de seguridad, abrieron fuego el sábado por la noche hacia los hogares palestinos del barrio de Al Sa'diyya en el este de Jerusalén ocupada. En este ataque no se reportaron víctimas, en cambio, una mujer fue herida en otro ataque simultáneo.
La policía israelí llegó a la escena y obligó a los vecinos a permanecer encerrados y Más allá de este ataque de colonos se reportó que una mujer de 35 años, palestina, fue herida mientras estaba parada en el balcón de su casa en Al Esawiyya en el este de Jerusalén. La mujer recibió un impacto en su cabeza de una bala de goma disparada por el ejército israelí y fue hospitaizada en Hadassah, hospital israelí de la ciudad, en estado de gravedad moderada.
Por otro lado, un niño palestino, Mohammad Abu Sneina, de doce meses de edad, falleció intoxicado, a causa de haber inhalado gases lacrimógenos arrojados por soldados israelíes el pasado viernes,también en Jerusalén Oriental.
English.-
A number of Jewish settlers, working as security guards, opened fire on Saturday at night at a number of Palestinian homes in Al Sa’diyya neighborhood, in occupied East Jerusalem; no injuries were reported. A local woman was wounded in a separate attack.
The Israeli police arrived at the scene and closed the neighborhood preventing the residents from leaving their homes.
In related news, a 35-year-old Palestinian woman was wounded while standing on her balcony in Al Esawiyya town in East Jerusalem.
The woman was hit in the head by a rubber-coated bullet fired by the army; her condition was described as mild-to-moderate. She was moved to Hadassah Israeli hospital in the city.
A Palestinian infant died on Friday after inhaling gas fired by the army in East Jerusalem. The 12-month-old infant was identified as Mohammad Abu Sneina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario